Validez de la renovación de un contrato laboral

Mi contrato de obra determinado vence el 15 Setiembre 2017.

Pero se me hizo firmar un contrato de renovación el día  05 Setiembre  con una ampliacion de 2 meses .

Sin embargo  el contrato de renovación  no tenia firma del empleador y no se me entrego  copia, 


Hoy se me comunico que ya no se me renovara.

¿Como puedo proceder ante esta situación ? 
¿ Es valido que anulen el contrato.?

______________________

Todo contrato es un acuerdo entre las partes

Si alguna de ellas no desea continuar ,  no se puede exigir una renovacion

Al  no tener copia del documento usted no puede hacer valer ningún derecho.

Manual laboral ¿ Como aplicar los contratos sujetos a modalidad en su empresa?


Documento 103 paginas
Formato PDF


Es ya un tema habitual que la empresa suscriba contratos sujetos a modalidad con su personal.
De hecho no existe ninguna empresa que en la actualidad ignore el uso de esta modalidad contractual.

Pero.... ¿ Estan aplicando bien la contratación?

¿ Como saber si estamos en el camino correcto?

En este documento se presenta ademas de las modalidades sujetas a modalidad con su analisis y formatos respectivos , las situaciones en las cuales se puede utilizar esta opción 

Ver aqui

Comentarios

Vea tambien ...

Licencia o permiso por fallecimiento de un familiar directo .

Cas : Ley 29849

Presentación de la solicitud de Suspensión de Retenciones y/o Pagos a Cuenta

Suspensión de retenciones : Rentas de cuarta categoria 2012